Intecex, Innovación y Tecnología Informática | Aviso Legal - Intecex, Innovación y Tecnología Informática
3020
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3020,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
   

 

 

 

AVISO LEGAL

 

 

LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

Intecex, responsable del sitio Web www.intecex.es, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

 

CONDICIONES DE USO DE ESTA PÁGINA WEB.

El acceso, navegación y/o uso de esta Web, implica la aceptación de las condiciones de uso que se exponen en el presente documento, así como de cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El mero acceso a esta web es responsabilidad exclusiva de quien accede y no supone ningún tipo de relación comercial.

Intecex se reserva el derecho a realizar los cambios que se estimen oportunos, a suprimir o añadir contenidos al portal.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: www.intecex.es

Nombre comercial: Intecex

Denominación social: Juan Valle Linares

NIF: 08822682C

Domicilio social: Godofredo Ortega y Muñoz, 39-C, 0601, Badajoz

Teléfono: 924239292

e-mail: informatica@intecex.es.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Intecex posee los derechos de propiedad intelectual de ww.intecex.es o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores, quedando reservados los derechos de uso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web con fines comerciales sin autorización o licencia expresa de Intecex.  En ningún caso el acceso a esta página web implica que los titulares de estos contenidos otorguen autorización o licencia alguna sobre ellos, renuncien, transmitan o cedan, total o parcialmente, sus derechos de reproducción, distribución y/o publicación.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Intecex y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Intecex  autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal www.intecex.es.

Intecex reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico informatica@intecex.es.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Intecex no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar a terceros, por parte de usuarios o personas ajenas a la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

En caso de que se dispusieran enlaces o hipervínculos a otros sitios de Internet, Intecex no se hace responsable ni controlará los contenidos de los mismos. Tampoco garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web ni en sus diferentes contenidos.

Intecex se compromete a cuantas modificaciones sean necesarias a fin de mejorar la calidad y rendimiento del sistema.